Hay algunas ediciones de Supervivientes donde ha ganado un famoso consolidado o un favorito. Por ejemplo, Sofía Suescun ganó en 2018, Miriam Sánchez en 2008, Rosa Benito en 2011 y Omar Montes en 2019. Sin embargo, en otras ediciones han ganado famosos sin tanto caché o incluso personas totalmente desconocidas para el gran público. A pesar de no tener tanta fama, algunos consiguieron ganarse el cariño del público y dar la sorpresa.
En el día de hoy, hablaremos precisamente de los concursantes de Supervivientes que dieron la sorpresa y se hicieron con la victoria, superando a otros que eran favoritos por su elevado caché. Conoceremos al ganador y también a los grandes famosos que acabó superando contra todo pronóstico. Eso sí, no contaremos las primeras ediciones, donde todos eran anónimos, por razones obvias.
[nextpage title= «1»]
4Christopher Mateo y la edición 2015
La edición Supervivientes 2015 planeó repetir el éxito de la anterior, con un montón de famosos de alto caché. Vimos al actor pornográfico Nacho Vidal, a Carmen Lomana, José Labrador o Isa Pantoja, los cuales eran los grandes favoritos para ganar. A pesar de que Nacho hizo un gran programa y se quedó a las puertas de la victoria, un casi desconocido Christopher Mateo ganó el concurso con tan sólo 18 años.
Christopher era conocido por ser el hermano pequeño de Rafael Mateo, el cual participó en el programa Quién quiere casarse con mi hijo. A pesar de ser todo un desconocido, se hizo con la victoria. Ahora es influencer de Instagram, cantante y DJ, viviendo una vida de lujo lejos de la televisión.
[nextpage title= «5»]