La cadena de supermercados LIDL, además de su gama de productos en alimentación, cuenta con un amplio catálogo de accesorios y utensilios para el hogar. Su sección de productos de bricolaje se ha convertido en una de las joyas de la corona; todo lo que ofrecen para el deporte arrasa; su marca de moda se ha consolidada e incluso para preparar el jardín puedes encontrar de todo. Gracias a productos como los robots de cocina o sus pequeños electrodomésticos, la cadena alemana también ha conseguido ser referencia en aparatos para la cocina, artículos que comercializa entre otras bajo su marca Silvercrest. En este sentido, ha sabido interpretar bien las demandas del mercado, ya que cuenta desde algunos utensilios con estilo vintage a otros más profesionales. Pero siempre a precios competitivos. Algunos se pueden comprar en sus tiendas y otros solamente en su web. ¿Cuáles son los pequeños electrodomésticos que arrasan en Lidl por su precio absurdo?
5UTENSILIOS DE COCINA PRÁCTICOS EN LIDL
Después de los pequeños electrodomésticos para gourmets de Lidl, regresamos a la parte de productos prácticos para el día a día. Como este conjunto de utensilios de 5 modelos diferentes que puedes comprar por tan sólo 3,99 euros cada unidad. El objetivo de la minicolección es ofrecer accesorios que faciliten la elaboración de las recetas. Para ello se cuenta con los siguientes productos:
Cortador de piña 2 en 1: para los amantes de la piña natural, se acabó estar con el cuchillo en peligro. ¡Hasta extrae el corazón de la piña!
Cortado de queso 2 en 1: reconozcamos que hay personas que el queso no saben partirlo. Con este producto de Lidl no tendrás excusas.
Espátula de pasteles 2 en 1: Se acabaron las peleas por si uno tiene más que otro. Incluye tres divisores para partir pasteles, bizcochos, quiches en 8, 10 o 12 raciones.
Pinza y espátula 2 en 1: para voltear los alimentos con más facilidad.
Rallador de cítricos 2 en 1: cómodo y fácil de limpiar.