sábado, 23 noviembre 2024

El dato que refleja el declive de Martiño Rivas como actor

Martiño Rivas celebraba hace un par de meses su cumpleaños, y recibía los 36 en un momento complicado y cambiante de su vida personal. El gallego, que se ha caracterizado siempre por ser extremadamente hermético y reservado con su vida privada, no ha podido evitar que la noticia de su ruptura haya saltado a los medios. Su relación con la bailarina Kayoko Everhart parecía estable, y la pareja tiene un hijo en común, sin embargo todo ha saltado por los aires a causa de una tercera persona, el director artístico de la Compañía Nacional de Danza, Joaquín de Luz. Un romance que ha iniciado la apertura de una investigación por un posible trato de favor hacia la bailarina, que ha disfrutado de un oportuno ascenso profesional.

3
ÉXITO A PARTIR DE ‘EL INTERNADO’

martiño-rivas-el-internado

Martiño Rivas es hijo del pilar escritor y poeta Manuel Rivas, autor de obras como ‘El lápiz del carpintero’ y ‘La lengua de las mariposas’, ambas llevadas al cine. Estudió en la Universidad de Santiago y en un instituto de Londres, y después de estudiar teatro consiguió su primer papel en una serie muy popular en Galicia titulada ‘Mareas Vivas’, donde participó desde 1998 hasta 2000. Sin embargo el salto definitivo a la fama lo dio en 2007, cuando se le presentó la oportunidad de dar vida a Marcos Novoa en la famosa serie ‘El Internado’, que ahora tiene una secuela con protagonistas diferentes. Este papel le convirtió en el ídolo adolescente del momento, y coincidió con otros actores que también despuntaron en la serie, como Ana de Armas, Blanca Suárez o Yon González.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -