Las básculas de baño son un producto que está en prácticamente todos los hogares. Gracias a ellas podemos saber si estamos consiguiendo nuestros objetivos al hacer una dieta de pérdida de peso o si nos estamos manteniendo en valores de peso que son sanos y acordes a nuestra edad y estatura.
Además, los modelos actuales cada vez nos aportan más información, lo que nos ayuda a cuidar de nuestra salud. Con las básculas más modernas podemos conocer datos como el porcentaje de grasa de nuestro cuerpo o nuestra edad metabólica, lo que nos permitirá tomar mejores decisiones sobre cómo cuidarnos. Pero, ¿qué báscula elegir? Si estás a punto de tomar comprar una, presta atención a las más recomendadas por la OCU.
4Básculas de baño de alta precisión de ETEKCITY
El modelo EB4074C es uno de los más avanzados en básculas de baño, capaz de medir en hasta tres unidades diferentes, pero siempre con la máxima precisión. Basta con pisarla para que empiece a hacer su trabajo, no hace falta pulsar ningún botón. Los resultados se muestran en su pantalla LCD con retroiluminación azul.
Se calibra sola y se apaga automáticamente después de 15 minutos de inactividad para no consumir baterías. Además, destaca especialmente por su estética, con vidrio templado de 8 mm totalmente transparente y almohadillas antideslizantes en la base para garantizar la seguridad tanto del usuario como de las superficies. Una báscula con una estética de última generación, muy precisa y tan sencilla de usar que hasta un niño puede manejarla.