Después de una noche de copas no es recomendable acostarse con el estómago vacío, debido a que con casi total seguridad amanecerás con resaca, debido a que el organismo se encuentra deshidratado y vacío. Existen alimentos que pueden ser muy efectivos para evitar que sufras de resaca.
Seguramente si estás pasado de tragos lo más seguro es que no tengas ganas de cocinar algo; sin embargo, es recomendable que trates de hacerlo. De esta forma evitarás pasar un día sufriendo de las consecuencias de la resaca, a continuación se mencionan los mejores alimentos para no sufrir de resaca.
4Yogur griego
El yogur griego como todos los alimentos anteriores contiene una cantidad importante de proteínas, que ayudan a prevenir la resaca, ayudando con la absorción del alcohol. Debe ser uno de los alimentos más prácticos del top, debido a que no necesitarás prepararlo, solo buscarlo en la nevera y comerlo.
Es recomendable que trates de comer un yogur pequeño antes de acostarte, junto con agua. De esta forma garantizamos estar hidratado y con una comida en el estómago que te servirá para prevenir la resaca.