Después de una noche de copas no es recomendable acostarse con el estómago vacío, debido a que con casi total seguridad amanecerás con resaca, debido a que el organismo se encuentra deshidratado y vacío. Existen alimentos que pueden ser muy efectivos para evitar que sufras de resaca.
Seguramente si estás pasado de tragos lo más seguro es que no tengas ganas de cocinar algo; sin embargo, es recomendable que trates de hacerlo. De esta forma evitarás pasar un día sufriendo de las consecuencias de la resaca, a continuación se mencionan los mejores alimentos para no sufrir de resaca.
3Avena
Los cereales son una buena alternativa para no acostarse con el estómago vacío, debido a que son de fácil preparación. La avena es uno de los más completos de todos, conteniendo una gran variedad de nutrientes, y siendo una gran fuente de fibra y proteínas, que ayudan a evitar los síntomas de la resaca.
La avena es un alimento muy saludable que es muy fácil de preparar, incluso puedes prepararte un batido antes de salir, para tomártelo cuando llegues a tu casa. No solo ayuda con la resaca, sino que también protege al hígado de los daños que produce el etanol.