Después de una noche de copas no es recomendable acostarse con el estómago vacío, debido a que con casi total seguridad amanecerás con resaca, debido a que el organismo se encuentra deshidratado y vacío. Existen alimentos que pueden ser muy efectivos para evitar que sufras de resaca.
Seguramente si estás pasado de tragos lo más seguro es que no tengas ganas de cocinar algo; sin embargo, es recomendable que trates de hacerlo. De esta forma evitarás pasar un día sufriendo de las consecuencias de la resaca, a continuación se mencionan los mejores alimentos para no sufrir de resaca.
2Salmón
El salmón es un alimento que siempre tiene que estar en tu dieta debido a que contiene un gran cantidad de vitaminas y minerales que son buenos para nuestro cuerpo. Gracias a esto resulta ser una carne muy útil para evitar la resaca.
Una de las razones de que se produzca la resaca es debido a la ausencia de las vitaminas B6 y B12. El salmón es una fuente muy rica de estas dos, de esta forma no solo ayudará a absorber el alcohol del cuerpo, sino que te proporciona vitaminas que evitan la resaca.