Guste más o menos, MYHYV tiene ya un hueco propio en la historia de la televisión, habiendo logrado convertirse en uno de los programas más longevos. Aunque nos dice adiós, a lo largo de todas estas temporadas ha sido el “nido” en el que han nacido numerosos personajes del mundo del famoseo que, luego, hemos acabado viendo en otros programas como Supervivientes y hasta en La Isla de las Tentaciones.
Lo que está claro es que es un programa para gente guapa en el amplio sentido de la palabra. Porque a lo largo de todos estos años hemos visto pasar por el trono a chicos y chicas muy atractivos, y lo mismo pasa con los pretendientes. Y de belleza queremos hablar hoy, porque algunas tronistas y pretendientas han sabido sacarle mucho partido a su cuerpo y convertirlo en su modo de ganarse la vida.
5Violeta Mangriñán, aprovechando las redes sociales
Ha conseguido convertirse en uno de los rostros más conocidos de todos los que han salido de MYHYV. Su historia es muy similar a la de todas las chicas que hemos visto ahora ahora. Entró en el programa como pretendienta, en su caso de Albert Barranco, y al final se hizo con el trono. Tiempo después acabó en Supervivientes y era una de las favoritas para ganar, pero no pudo hacerse con el dinero del premio por un problema de salud.
Aunque la hemos visto mucho por los platós, a día de hoy su principal fuente de ingresos son las redes sociales. Gracias a su cuenta de Instagram y a su popularidad se ha convertido en toda una influencer, aunque ella admite que no le gusta etiquetar su trabajo. Consciente de que quizá su fama no dure para siempre, está ahorrando para comprar su propia casa.