España es un país que ofrece a las personas que son amantes a la naturaleza elevadas montañas con cumbres cubiertas de nieves. Además de colinas y valles verdes, ríos tranquilos o algunos de agua bravas, pantanos y cuevas rocosas. Hasta los ojos que deambulan por todo el Parque de Somiedo, en Asturias, hasta los ciervos y linces ubicado en el Parque de Doñana.
Las personas podrán disfrutar de los paisajes increíbles que tiene España, así que anímate a visitar estos lugares en primavera.
3El hermoso Valle de Ricote y Cieza en España
Este también se conoce como el valle morisco por sus numerosos vestigios de la época islámica. El valle de Ricote es uno de los ricos paisajes que atraviesa por el rio Segura, donde los campos de cultivos y árboles frutales se convierten en un auténtico espectáculo en primavera. La zona es perfecta para las prácticas de los deportes al aire libre como escaladas, senderismo, rutas ecuestres.
Muy cerca podemos encontrar Cieza, es la capital de la Vega Media, donde destacan los naranjos, los limoneros y hortalizas son las más destacadas sobre un fondo de estepa. Por lo que, se considera famosa por sus melocotones, en Cieza no nos podemos perder el conjunto arqueológico de Medina Siyasa y el museo de Siyasa. Siendo unos de los lugares perfectos que debemos de visitar en primera en España.