Buscar pareja no ha sido algo demasiado complicado. Buscar una buena pareja lo era más. El problema es que, con la pandemia, lo primero se ha vuelto también tarea complicada, y lo segundo aún más. Al no poder salir con las restricciones, con muchos locales de ocio cerrados y las escapadas limitadas, la única opción que les queda a muchas personas son las aplicaciones para ligar.
Existen cientos de estas aplicaciones para ligar y webs que te prometen encontrar pareja fácilmente, que tienen algoritmos para encontrar una pareja afín, etc. Pero muchas de esas utilidades son estafas que te cobran y terminas chateando con un bot. Por eso, deberías saber seleccionar la app adecuada…
9Otras
Por último, existen otras aplicaciones para ligar o para tener sexo que son muy populares y efectivas. Es decir, mientras las anteriores estaban más destinadas a encontrar pareja, aunque también se usen para encuentros casuales, en el caso de estas otras están especialmente diseñadas para encuentros casuales para sexo.
Por ejemplo, las más destacables son:
- Ashley Madison: te puedes registrar gratis, aunque luego tienes que pagar para acceder a ciertos servicios (con sistema de créditos). En ella podrás ver multitud de perfiles o filtrarlos por la localización, preferencias, etc., y así buscar a tu futura cita. En este caso, es una plataforma orientada especialmente al sexo e infidelidades. Lo puedes usar tanto en su plataforma web como en la app para el móvil.
- Fuego de vida: es una web centrada en un sistema de mensajería para contactar con multitud de perfiles de hombres, mujeres o parejas con las que tener un encuentro casual. Posee un sistema de membresía con diferentes tarifas para poder ver fotos privadas o mensajear tendrás que pagar. Además, sin pagar, tu perfil no tendrá apenas presencia. También cuenta con un tablón de anuncios para publicar un mensaje y que lo vean multitud de perfiles y atraer su atención.