Buscar pareja no ha sido algo demasiado complicado. Buscar una buena pareja lo era más. El problema es que, con la pandemia, lo primero se ha vuelto también tarea complicada, y lo segundo aún más. Al no poder salir con las restricciones, con muchos locales de ocio cerrados y las escapadas limitadas, la única opción que les queda a muchas personas son las aplicaciones para ligar.
Existen cientos de estas aplicaciones para ligar y webs que te prometen encontrar pareja fácilmente, que tienen algoritmos para encontrar una pareja afín, etc. Pero muchas de esas utilidades son estafas que te cobran y terminas chateando con un bot. Por eso, deberías saber seleccionar la app adecuada…
5Tinder
Más que una aplicación para ligar es una red social destinada a encontrar pareja para un rato o quizás para más tiempo, si se gustan. Además, Tinder cuenta con un gran número de perfiles, y al ser tan popular, te aportará mayor variedad de gente de tu zona.
Es muy fácil de usar, y su registro es totalmente gratuito. No obstante, tiene una buena cantidad de anuncios que pueden ser molestos en algunos casos.
En ella podrás ver los matches, enviar o recibir mensajes, ver fotos subidas por los perfiles, la edad, su descripción y gustos, localización, etc.