MediaMarkt es una de las tiendas preferidas por muchos españoles que tienen que comprar cualquier tipo de artículo electrónico. Desde los más básicos a los más rebuscados. Lo bueno de acudir hasta alguno de las tiendas que tienen repartidas a lo largo del país que, una vez que entres, siempre saldrás con aquello que tenías intención de comprar. Porque siempre se encuentra. Pero además, porque en muchas ocasiones ofrecen los mejores precios del mercado.
Sin embargo, muchas veces toda la variedad y los precios de los productos, tienen truco. Y precisamente de eso queremos hablarte en este artículo. De los motivos que deberías tener en cuenta para no volver a comprar en MediaMarkt. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.
6Problemas con las devoluciones
Y terminamos este artículo en el que repasamos cuáles son los motivos por los que no deberías comprar en MediaMarkt con uno que, tal y como nos hemos podido enterar, ha experimentado mucha gente. Nos referimos a problemas a la hora de devolver productos.
Lo ideal para el consumidor, a la hora de devolver una compra, es recibir el importe de la devolución. De hecho es lo habitual hoy en día. Pero tal y como han denunciado algunos clientes en sus cuentas de redes sociales, a pesar de que MediaMarkt se comprometía a devolver el dinero, en muchas ocasiones solo ha entregado cheques regalo.