MediaMarkt es una de las tiendas preferidas por muchos españoles que tienen que comprar cualquier tipo de artículo electrónico. Desde los más básicos a los más rebuscados. Lo bueno de acudir hasta alguno de las tiendas que tienen repartidas a lo largo del país que, una vez que entres, siempre saldrás con aquello que tenías intención de comprar. Porque siempre se encuentra. Pero además, porque en muchas ocasiones ofrecen los mejores precios del mercado.
Sin embargo, muchas veces toda la variedad y los precios de los productos, tienen truco. Y precisamente de eso queremos hablarte en este artículo. De los motivos que deberías tener en cuenta para no volver a comprar en MediaMarkt. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.
5No tiene comentarios negativos en su portal
En la actualidad, muchos usuarios deciden comprar en una tienda u otra en función de las referencias, opiniones y experiencias de compras de otros clientes. Esto supone que las tiendas, para salvaguardar su reputación, cuando reciben una referencia mediocre o negativa, deben aceptar la crítica y ponerse a trabajar para mejorar los problemas que has experimentado sus clientes. De lo contrario, un hecho puntual que no haya gustado, puede convertirse en algo recurrente y puede llegar a hundir la reputación de la tienda.
Sin embargo, en MediaMarkt optan por actuar de una manera distinta. A muchos usuarios les parece muy sospechoso que en su página web solo haya referencias positivas. Lo cual, da a entender, que ha eliminado todos los comentarios negativos que han recibido alguna vez.