MediaMarkt es una de las tiendas preferidas por muchos españoles que tienen que comprar cualquier tipo de artículo electrónico. Desde los más básicos a los más rebuscados. Lo bueno de acudir hasta alguno de las tiendas que tienen repartidas a lo largo del país que, una vez que entres, siempre saldrás con aquello que tenías intención de comprar. Porque siempre se encuentra. Pero además, porque en muchas ocasiones ofrecen los mejores precios del mercado.
Sin embargo, muchas veces toda la variedad y los precios de los productos, tienen truco. Y precisamente de eso queremos hablarte en este artículo. De los motivos que deberías tener en cuenta para no volver a comprar en MediaMarkt. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.
3La estructura descentralizada de MediaMarkt te puede volver loco
Otro de los motivos por los que no deberías de comprar en esta tienda tiene que ver con su dudosa filosofía de empresa. Resulta que cada tienda MediaMarkt opera de manera independiente respecto al resto. Tiene distinta directiva y por tanto distintos valores. E incluso hasta operan con un CIF distinto.
Al final, todo esto se ve reflejado en la imagen de la empresa, porque cada tienda opera de diferente manera debido a las distintas normas que tiene. Y, al final, eso puede acabar por marear a los clientes.