MediaMarkt es una de las tiendas preferidas por muchos españoles que tienen que comprar cualquier tipo de artículo electrónico. Desde los más básicos a los más rebuscados. Lo bueno de acudir hasta alguno de las tiendas que tienen repartidas a lo largo del país que, una vez que entres, siempre saldrás con aquello que tenías intención de comprar. Porque siempre se encuentra. Pero además, porque en muchas ocasiones ofrecen los mejores precios del mercado.
Sin embargo, muchas veces toda la variedad y los precios de los productos, tienen truco. Y precisamente de eso queremos hablarte en este artículo. De los motivos que deberías tener en cuenta para no volver a comprar en MediaMarkt. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.
2Las condiciones de algunos trabajadores y promotores de MediaMarkt
El siguiente motivo por el que no deberías comprar nunca en MediaMarkt está muy relacionado con el anterior. Porque muchas veces bajan los precios de manera real pero encareciendo el precio del seguro del producto. Vamos, que lo que pierden por un lado lo utilizan para reclamo para que compres. Pero luego por otro lado lo recuperan inflando el precio del seguro.
Además, que tal y como se ha denunciado en alguna ocasión, hay veces que los promotores trabajadores de esta franquicia están obligados a facturar hasta 6.000 euros en seguros. Vamos, que les sale un negocio redondo.