Todos los 19 de marzo se celebra en España el día del padre que también es conocido como el día de San José. Esta fecha es considerada como un día no laborable en muchas provincias del país. En este caso ha caído un día viernes, lo que significa que tendrás tres días para poder descansar.
Normalmente en estas ocasiones muchas personas la utilizan para poder viajar y tratar de liberar todo el estrés de la vida diaria. Uno de los lugares que puede ser perfecto para pasar este conjunto de días libres es Zaragoza, debido a que cuenta con varios pueblos atractivos para poder disfrutar de este puente.
4Nuévalos
Si visitas Zaragoza un lugar que no puedes dejar de visitar es Nuévalos. En este destino podrás disfrutar del rio Piedra, el embalse de la Tranquera y el Monasterio de Piedra. Un destino perfecto si te gusta la naturaleza, y deseas bajar un poco el ritmo de tu estilo de vida.
Un excelente destino para disfrutar del puente de San José, debido a que podrás disfrutar de avistamiento de aves rapaces, garzas y anátidas. La atracción principal de este lugar es el Monasterio de piedra, que se encuentra rodeado por un parque natural, con saltos de aguas, cuevas, cascadas, entre otros. Otros lugares que no puedes dejar de visitar son el castillo, la iglesia de San Julián y de Santa Basilisa.