Todos los 19 de marzo se celebra en España el día del padre que también es conocido como el día de San José. Esta fecha es considerada como un día no laborable en muchas provincias del país. En este caso ha caído un día viernes, lo que significa que tendrás tres días para poder descansar.
Normalmente en estas ocasiones muchas personas la utilizan para poder viajar y tratar de liberar todo el estrés de la vida diaria. Uno de los lugares que puede ser perfecto para pasar este conjunto de días libres es Zaragoza, debido a que cuenta con varios pueblos atractivos para poder disfrutar de este puente.
3Anento
Ahora tenemos Anento que resulta ser un pueblo pequeño y tranquilo que puede ser una buena opción si estás buscando un destino para descansar en este Puente de San José. Este pertenece a la comarca del Campo de Daroca, y desde hace unos pocos años un grupo de habitantes se unieron para poder restaurar el pueblo, y volverlo un destino turístico.
Como los dos pueblos anteriores, Anento tiene un ambiente medieval donde podrás disfrutar obras arquitectónicas, como la iglesia parroquial del siglo XII. En su interior tendrás la oportunidad de conocer un retablo gótico del siglo XV, además de su Torreno de San Cristóbal, que se encuentra ubicado en lo más alto de la calle del aguallueve.