Todos los 19 de marzo se celebra en España el día del padre que también es conocido como el día de San José. Esta fecha es considerada como un día no laborable en muchas provincias del país. En este caso ha caído un día viernes, lo que significa que tendrás tres días para poder descansar.
Normalmente en estas ocasiones muchas personas la utilizan para poder viajar y tratar de liberar todo el estrés de la vida diaria. Uno de los lugares que puede ser perfecto para pasar este conjunto de días libres es Zaragoza, debido a que cuenta con varios pueblos atractivos para poder disfrutar de este puente.
2Uncastillo
Un pueblo que está catalogado. Como conjunto Histórico-Artístico en 1968, siendo uno de los mejores pueblos medievales de toda Zaragoza. Está ubicado en el norte de la provincia, y también pertenece a la comarca de las Cinco Villas. Este lugar es perfecto para olvidarse del estrés de la ciudad, debido a que está ubicado en una montaña y en sus alrededores hay barrancos y paisajes naturales.
Si no sabes dónde pasar este Puente de San José, Uncastillo es un destino ideal. En este lugar podrás disfrutar de algunos monumentos más importantes de la comunidad aragonesa, donde destacan el Castillo de la Peña de Ayllón, la Lonja Medieval, La Iglesia de Santa María, entre otros.