Love Island ya tiene fecha de estreno. El reality de Atresmedia se estrenará en Neox el próximo 11 de abril, con la esperanza puesta en relanzar este canal. Se trata de un formato ‘copiado’ de otros países, donde las audiencias han sido brutales. Se emitirá en horario de ‘prime time’, como no podía ser de otra forma. Y la figura encargada de presentarlo será Cristina Pedroche, que en los últimos años se ha convertido en uno de los iconos del grupo, tras varios años dando las campanadas y mostrando su rostro en formatos como ‘Zapeando’ o ‘El Hormiguero’. La influencer, con casi dos millones de seguidores en Instagram, será otro de los alicientes para que triunfe el programa. Aunque hay motivos para pensar que será un fracaso de la presentadora.
5Cristina Pedroche, de segundona
Sí, Cristina Pedroche es un icono para Atresmedia. Dar las campanadas, uno de los eventos más significativos del año, da buena muestra de ello. Sin embargo, la realidad parece otra. Tras presentar ‘Pekín Express’ y a pesar de ser uno de los personajes más mediáticos en España, Cristina Pedroche ha transitado poco Antena 3. Lo hacía en El Hormiguero y este mismo año se quedó sin sección. En ‘Zapeando’, es una colaboradora más. Y ahora que vuelven un reality a Antena 3, le envían a la tercera cadena en discordia. Conocen su tirón, pero por el momento no quieren explotarlo de otra forma.