Sin duda, el mercado de las televisiones ha sido uno de los que más han crecido y sabido posicionarse de cara al público, sobre todo con marcas tan potentes como LG o Samsung, entre otras, que han mostrado su mejor lugar. De hecho, y como dieron a conocer desde la Organización de Consumidores y Usuarios, OCU, las de LG se dan como los Smart TV de mayor consideración.
Esto, teniendo en cuenta que los de la marca surcoreana han liderado varios años este segmento, ahora compartido con la de Samsung, y entrando de lleno en la pelea con Panasonic o Philips. Ahora bien: en compañía de LG, ¿cuáles son las mejores Smart TV que podemos llevarnos por menos de 500 euros? Esto es lo que indica la OCU.
5La Panasonic My Home Screen, entre los televisores Smart TV más respaldados
Como estamos viendo, es factible encontrar excelentes televisores Smart TV por menos de 500 euros. Es más; todas son opciones realmente valoradas por el público, lo que hace que estas puntuaciones de la OCU signifiquen aún más.
En este sentido, y bajando del podio que ostentan las de LG o Samsung, encontramos la Panasonic My Home Screen (50″). Una televisión con la que la marca japonesa ha sabido aprovechar el tirón de la tecnología más potente.
La misma combina la nueva tecnología de metadatos dinámicos HDR10+ con un diseño rompedor, lo que la hace todavía más atractiva para la OCU. Aún así, aspectos como su conectividad o su fluidez frenan en seco este modelo, que no supera los 60 puntos por la organización. Entre sus puntos positivos destacan la compatibilidad con el asistente de Google y Amazon Alexa y su mejorada calidad 4k HDR. Tiene un precio de 480 euros.