La isla de las tentaciones está siendo el programa de moda en sus tres ediciones. Millones de españoles siguen cada gala de cerca y analizan las infidelidades y eventos de cada programa. Eso sí, el programa no está exento de polémicas, las cuales han podido dañar su imagen e incluso provocar una cancelación.
Hoy vamos a hablar a fondo de todas estas polémicas de La isla de las tentaciones, centrándonos especialmente en esta última edición. Hablaremos del pasado de dos concursantes, de filtraciones de vídeo y de las críticas en redes sociales por prácticas de Telecinco, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
2La filtración del vídeo de contenido sexual de Marina e Isaac “Lobo”
La Isla de las tentaciones es un programa grabado que se emite en diferido, es decir, que todo lo que vemos ya ha ocurrido meses antes. Por este motivo, deben tener mucho cuidado con las filtraciones que ocurren, ya que podrían hacer “spoilers” sobre lo que ocurre en el programa. Aunque habían conseguido evitarlo en las primeras ediciones, en la tercera no han podido pararlo.
Las filtraciones revelaron algunos secretos, como la participación de Fiama en el programa o el final de algunas parejas. Sin embargo, lo más llamativo fue el vídeo sexual filtrado de Marina, siendo infiel a Jesús con el soltero Isaac “Lobo”. El vídeo circuló como la pólvora por las redes sociales, algo que es ilegal, ya que se trata de contenido íntimo. Es más, el vídeo no dejaba nada a la imaginación, ya que se veía con mucha claridad.
Además, también se filtraron otros vídeos, como un vídeo entre el ya mencionado Carlos y Lola bañándose juntos, aunque esta vez sin ser tan explícito. La productora Cuarzo Producciones condenó la publicación y difusión de las imágenes, aunque se enfrentó a la polémica por las críticas de la gente. Es más, se dice que van a confiscar teléfonos a los trabajadores en la grabación de las siguientes temporadas, para evitar filtraciones.
[nextpage title= «3»]