Ikea es la tienda de referencia para la mayoría de españoles que quieren comprar muebles para redecorar su casa. De hecho, en la mayoría de las ocasiones en las que se necesita renovar estos artículos, es inevitable pensar en el gigante sueco a través de un acto reflejo. Se viene a la cabeza sin pensarlo. Y todo gracias a la gran variedad de artículos, a su calidad y a los precios tan bajos que suelen tener.
Sin embargo, debido a las opiniones de clientes que han dejado en sus cuentas de redes sociales, se puede llegar a la conclusión de que hay varios productos que no deberías comprar en Ikea ni aunque te sobre el dinero. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.
5Mejor no compres este cargador de móvil inalámbrico

La verdad es que Ikea es el lugar al que acudir, sobre todo, en busca de muebles. Pero que, una vez que estás allí, puedes acabar comprando cualquier cosa. Y es que el gigante sueco, además de comercializar con muebles, lo hace con cualquier tipo de artículo que te puedas llegar a imaginar. Incluso hasta un cargador de teléfonos móviles de tipo inalámbrico como este. Cuesta 5 euros. Pero como se suele decir, al final lo barato sale caro. Y mucho nos tememos que es lo que ocurre con este artículo.
Porque tal y como han reportado muchos de los clientes de Ikea que han acabado por comprar este cargador, no cumple con todo lo que se puede esperar de uno de estos artículos. Tal y como hemos podido enterarnos, este cargador no es compatible con la mayoría de marcas y de modelos que existen en el mercado. Y eso es un problema muy serio. Pero también lo es que, de tener la suerte de tu modelo sí que valga, se te estropee muy rápido. Porque la vida útil de este cargador es muy pequeña. Vamos, que no merece la pena que lo compres bajo ningún concepto.