Ikea es la tienda de referencia para la mayoría de españoles que quieren comprar muebles para redecorar su casa. De hecho, en la mayoría de las ocasiones en las que se necesita renovar estos artículos, es inevitable pensar en el gigante sueco a través de un acto reflejo. Se viene a la cabeza sin pensarlo. Y todo gracias a la gran variedad de artículos, a su calidad y a los precios tan bajos que suelen tener.
Sin embargo, debido a las opiniones de clientes que han dejado en sus cuentas de redes sociales, se puede llegar a la conclusión de que hay varios productos que no deberías comprar en Ikea ni aunque te sobre el dinero. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.
4Las mesas Lack no dan buen resultado

Las mesas Lack de Ikea son uno de los productos que, año tras año, más cantidad de ejemplares vende el gigante sueco. Son muchas las personas que se acercan hasta alguna de las tiendas que la franquicia tiene repartidas a lo largo de todo el país para hacerse con una de ellas. Y eso significa que son muchas las personas que, al cabo de pocos días, quedan decepcionadas.
Porque tal y como se puede apreciar en la imagen, la calidad de sus materiales es muy baja. De lo contrario, hubiese sido imposible que una mesa quedase en tal estado. Y es una pena, porque además de ser muy barata, cuesta tan solo 7 euros, queda muy bien en cualquier rincón de un hogar. Ya sea para utilizar como mesita de noche o como mesa auxiliar en un comedor o salón.