miércoles, 9 abril 2025

Productos que no deberías comprar en Ikea aunque te sobre el dinero

Ikea es la tienda de referencia para la mayoría de españoles que quieren comprar muebles para redecorar su casa. De hecho, en la mayoría de las ocasiones en las que se necesita renovar estos artículos, es inevitable pensar en el gigante sueco a través de un acto reflejo. Se viene a la cabeza sin pensarlo. Y todo gracias a la gran variedad de artículos, a su calidad y a los precios tan bajos que suelen tener.

Publicidad

Sin embargo, debido a las opiniones de clientes que han dejado en sus cuentas de redes sociales, se puede llegar a la conclusión de que hay varios productos que no deberías comprar en Ikea ni aunque te sobre el dinero. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

3
No es una buena idea comprar cómodas Malm de Ikea

Ikea

Lo cierto es que las cómodas Malm de Ikea son tristemente conocidas. Hace tan solo unos meses la opinión pública a nivel mundial quedó estremecida cuando nos enteramos de que un niño había muerto aplastado por una. Y es que, tal y como se ha demostrado, este tipo de cómodas no tienen un sistema de anclaje a la pared efectivo. Pero es que ni siquiera se equilibran bien en el suelo. De lo contrario jamás habrías ocurrido este fatídico accidente.

Además, tal y como se comprueba al navegar por alguna red social, no es el único que ha ocurrido. Por eso no te podemos aconsejar que compres este mueble de Ikea ni aunque te sobre el dinero.


Publicidad