Ikea es la tienda de referencia para la mayoría de españoles que quieren comprar muebles para redecorar su casa. De hecho, en la mayoría de las ocasiones en las que se necesita renovar estos artículos, es inevitable pensar en el gigante sueco a través de un acto reflejo. Se viene a la cabeza sin pensarlo. Y todo gracias a la gran variedad de artículos, a su calidad y a los precios tan bajos que suelen tener.
Sin embargo, debido a las opiniones de clientes que han dejado en sus cuentas de redes sociales, se puede llegar a la conclusión de que hay varios productos que no deberías comprar en Ikea ni aunque te sobre el dinero. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.
1Cuchillos de Ikea, mejor cómpralos en otro lugar
Sabemos que, cada vez que se va a Ikea y se pasa por delante de la sección de cocina, es muy tentador comprar un pack de tres cuchillos. Así, a simple, vista, da la sensación de que son de muy buena calidad. Sin embargo, el problema aparece a las pocas semanas de habértelos llevado a tu casa. Porque es habitual que pierdan filo en seguida. De esta manera, cada vez que tengas que cortar un alimento cuando te pongas a comer, será un suplicio. Y además, lo destrozarás. Por eso no podemos aconsejarte la compra de este pack de 3 cuchillos de cocina.