Al fin nos despedimos de este invierno que ha parecido ser eterno, y damos la bienvenida a la primavera. Es ahora cuando empezamos a guardar toda esa ropa gruesa bajo la que nos hemos metido para protegernos del frío para dejar paso a otras más finas y frescas. Eso sí, no es verano, y todavía nos quedan días en los que el frío está presente. Así que es momento de visitar Primark.
La razón es muy sencilla, allí vas a poder encontrar chaquetas a buenos precios con los que lucirte esta primavera. Y por si fuera necesario, hay alguna prenda larga que te va a venir bien en esos días donde el calor no hace acto de presencia. Dependiendo de la parte de España en la que residas, te harán más o menos falta.
5Sobrecamisa monocolor de Primark
Otra sobrecamisa que puedes encontrar en Primark y a la que seguramente no te vas a poder resistir. Se trata de un diseño más sencillo y liso, al no tener ningún tipo de estampado va a ser mucho más sencillo de combinar con tus outfits. Y es que esta clase de prendas son importantes a la hora de elegir la ropa de cada día.
Más que nada porque puedes llevarla abierta y no quitártela en todo el día, por lo que no puedes elegir cualquier cosa. Se trata de una sobrecamisa de cuerpo amplio, larga, con cuello camisero y bolsillos de solapa con botón.
El precio de esta sobrecamisa en color gris de Primark es de 30 euros. Hazte con la tuya y disfruta de esta primavera con los mejores looks.