Adara Molinero se juega mucho en los próximos meses en su plan por recuperar terreno televisivo y mediático. Afortunadamente para ella, sigue sonando fuerte para ser una de las concursantes en la próxima edición de ‘Supervivientes’ y está prácticamente confirmado. Pero no sólo eso, sino que estaría acompañada de su ex, Gianmarco Onestini, con lo que la polémica y el morbo estarían servidos. Vamos a profundizar este este mal momento de Adara y cómo la isla puede solucionarlo.
Lo cierto es que Adara ha ido reduciendo su influencia en Mediaset y sus apariciones, y muchos -seguramente también ella- temen que o participa en ‘Supervivientes’ o su adiós a la televisión podría ser definitiva, o al menos sólo sería una famosilla más muy residual. Veremos qué ocurre pero está claro que si va a la isla su caché e influencia de nuevo subirá al nivel o superior al que tuvo. Pero su participación no está clara. Te contamos todo lo que sabemos.
7Sepamos más sobre Adara Molinero
Adara Molinero es una joven de 27 años que trabajó durante un tiempo como azafata de vuelo, una profesión que decidió abandonar por la obligación que le requería de estar tanto tiempo lejos de su familia. Esto le llevó a entrar de lleno en el mundo de la moda. Además, estuvo durante varios meses viviendo en China e Indonesia, todo ello previo a su entrada en ‘Gran Hermano 17’.
Saltó a la fama en septiembre del año 2016 tras pasar a formar parte del conocido reality de Telecinco. En la casa de Guadalix de la Sierra logró estar durante un total de 84 días, antes de convertirse en la undécima expulsada de la edición. Su estancia en la casa estuvo llena de discusiones y broncas con sus compañeros. Además, en la casa también comenzó una relación sentimental con Pol Badía, que finalizó un año después.