Adara Molinero se juega mucho en los próximos meses en su plan por recuperar terreno televisivo y mediático. Afortunadamente para ella, sigue sonando fuerte para ser una de las concursantes en la próxima edición de ‘Supervivientes’ y está prácticamente confirmado. Pero no sólo eso, sino que estaría acompañada de su ex, Gianmarco Onestini, con lo que la polémica y el morbo estarían servidos. Vamos a profundizar este este mal momento de Adara y cómo la isla puede solucionarlo.
Lo cierto es que Adara ha ido reduciendo su influencia en Mediaset y sus apariciones, y muchos -seguramente también ella- temen que o participa en ‘Supervivientes’ o su adiós a la televisión podría ser definitiva, o al menos sólo sería una famosilla más muy residual. Veremos qué ocurre pero está claro que si va a la isla su caché e influencia de nuevo subirá al nivel o superior al que tuvo. Pero su participación no está clara. Te contamos todo lo que sabemos.
6… y en broncas
Su lista es extensa y muestra una vez más su afán por el protagonismo y mantenerse como se suele decir en el candelero. Además, con alguna de ellas también podría coincidir en la isla, con lo que ya sería el acabose. Hablamos de Violeta Mangriñán. Las tuvieron tiesas en los debates de la pasada edición de ‘Supervivientes’ así que qué mejor que ponerlas al sol y el hambre para que el enfrentamiento fuera total. Ambas no rehúyen el “cuerpo a cuerpo” y la audiencia sin duda lo valoraría. “Choni, ridícula, apestosa…” o “habría que adoptarte en un psiquiátrico”, son algunas lindezas que se soltaron en plató.
Lo mismo podemos decir de Marta Peñate, con las que también se las ha tenido tiesas. Hace semanas ambas tuvieron una bronca que interpretaron como una postulación a que ambas estén en la próxima edición de ‘Supervivientes’ y así recuperar su protagonismo televisivo. Ambas han caído en el olvido, pero sobre todo Marta Peñate, tras sus participaciones en ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La casa fuerte’. Con la bronca que vivieron en la calle es una “carta de presentación” ideal para ambas y acabar esas peleas en las arenas de la isla.