Adara Molinero se juega mucho en los próximos meses en su plan por recuperar terreno televisivo y mediático. Afortunadamente para ella, sigue sonando fuerte para ser una de las concursantes en la próxima edición de ‘Supervivientes’ y está prácticamente confirmado. Pero no sólo eso, sino que estaría acompañada de su ex, Gianmarco Onestini, con lo que la polémica y el morbo estarían servidos. Vamos a profundizar este este mal momento de Adara y cómo la isla puede solucionarlo.
Lo cierto es que Adara ha ido reduciendo su influencia en Mediaset y sus apariciones, y muchos -seguramente también ella- temen que o participa en ‘Supervivientes’ o su adiós a la televisión podría ser definitiva, o al menos sólo sería una famosilla más muy residual. Veremos qué ocurre pero está claro que si va a la isla su caché e influencia de nuevo subirá al nivel o superior al que tuvo. Pero su participación no está clara. Te contamos todo lo que sabemos.
5Una experta en realities…
Con ‘Supervivientes’ sería su cuarto reality y completar los «grandes» de la cadena. Siendo ya un rostro conocido de la televisión, en septiembre de 2019 Adara Molinero regresó a Guadalix de la Sierra para participar en ‘GH VIP 7‘. Tras tres meses intensos de enfrentamientos y reencuentros, se convirtió en el foco de la noticia después de confesar su amor por Gianmarco Onestini, su compañero de concurso. Además, reveló los problemas que tenía con el padre de su hijo, Hugo Sierra.
A pesar de todo ello se convirtió en la ganadora de la edición VIP de Gran Hermano. Lo hizo tras vencer en la final a Alba Carrillo y Mila Ximénez, segunda y tercera, respectivamente. Tras el concurso, el triángulo amoroso entre Adara, Gianmarco y Hugo dio mucho que hablar; y los dos primeros se reencontraron en ‘El tiempo de Descuento’, formato en el que el italiano se proclamó vencedor. Después, inició una nueva vida con la ex modelo fuera de la casa.