Adara Molinero se juega mucho en los próximos meses en su plan por recuperar terreno televisivo y mediático. Afortunadamente para ella, sigue sonando fuerte para ser una de las concursantes en la próxima edición de ‘Supervivientes’ y está prácticamente confirmado. Pero no sólo eso, sino que estaría acompañada de su ex, Gianmarco Onestini, con lo que la polémica y el morbo estarían servidos. Vamos a profundizar este este mal momento de Adara y cómo la isla puede solucionarlo.
Lo cierto es que Adara ha ido reduciendo su influencia en Mediaset y sus apariciones, y muchos -seguramente también ella- temen que o participa en ‘Supervivientes’ o su adiós a la televisión podría ser definitiva, o al menos sólo sería una famosilla más muy residual. Veremos qué ocurre pero está claro que si va a la isla su caché e influencia de nuevo subirá al nivel o superior al que tuvo. Pero su participación no está clara. Te contamos todo lo que sabemos.
3Un dineral gracias a su triángulo amoroso
La relación con Hugo Sierra y las críticas a él y su nueva pareja, Ivana Icardi ha dado a Adara Molinero un gran beneficio económico. Es uno de los temas estrellas de la prensa del corazón y los debates televisivos rosa. Quizá porque no da para más el tema o quizá porque quiere ser algo más en el panorama televisivo, tomará otro rumbo.
El culebrón de Adara Molinero, Hugo Sierra y Gianmarco ha llenado horas y horas los platós de Mediaset. ¿Cuánto le ha reportado todo esto? Pues casi 200.000 euros, nada menos. Ha sido portada de revistas, la siempre pingüe entrevista en ‘Sábado Deluxe’, intervenciones en ‘MYHYV’ y ‘Supervivientes’ como defensora de su madre.
Por eso sería un gran plus que Onestini comparta isla con Adara. Sí, Telecinco no puede dejar pasar el morbo de juntarles tras lo acaecido en ‘GH VIP 7’. De esta manera aprovecharía la oportunidad para generar un gran debate tanto dentro como fuera del reality. Además, podría dar pie a muchos programas tras el concurso, sobre todo si hubiese un nuevo acercamiento entre ambos, etc., algo que a Adara Molinero le vendría de perlas, por otra parte.