Adara Molinero se juega mucho en los próximos meses en su plan por recuperar terreno televisivo y mediático. Afortunadamente para ella, sigue sonando fuerte para ser una de las concursantes en la próxima edición de ‘Supervivientes’ y está prácticamente confirmado. Pero no sólo eso, sino que estaría acompañada de su ex, Gianmarco Onestini, con lo que la polémica y el morbo estarían servidos. Vamos a profundizar este este mal momento de Adara y cómo la isla puede solucionarlo.
Lo cierto es que Adara ha ido reduciendo su influencia en Mediaset y sus apariciones, y muchos -seguramente también ella- temen que o participa en ‘Supervivientes’ o su adiós a la televisión podría ser definitiva, o al menos sólo sería una famosilla más muy residual. Veremos qué ocurre pero está claro que si va a la isla su caché e influencia de nuevo subirá al nivel o superior al que tuvo. Pero su participación no está clara. Te contamos todo lo que sabemos.
1Adara Molinero quiere repetir el éxito de su paso por ‘Gran Hermano 17’
Adara Molinero saltó a la fama televisiva en el año 2016 tras convertirse en concursante de ‘Gran Hermano 17’, la primera edición que fue presentada por Jorge Javier Vázquez tras la marcha de Mercedes Milá. Ahora aspira a ser concursante de ‘Supervivientes’ y continuar en la picota.
A pesar de ser la undécima expulsada del reality, fue una de las concursantes que más juego dio por sus desencuentros con el resto de concursantes y en ‘Supervivientes’ sin duda pasaría lo mismo y sería una de las estrellas del reality. A partir de ahí ha ido creciendo profesionalmente, en un plan estudiado por seguir forrándose y estar de actualidad, con oportunidades televisivas y minutos en pantalla. La cosa se ha ido desinflando y necesita sin duda su llegada a la isla para volver a la plena actualidad. Te desvelamos todo.