La leche es uno de esos alimentos que no puede faltar en ninguna de las cestas de la compra cualquier familia. Tal y como los expertos en nutrición aseguran se trata de un alimento muy completo que no puede faltar en ninguna dieta. Lo habitual es tomarla durante el desayuno. Tanto sola como acompañando al té o al café. Aunque en realidad un vaso entra bien a cualquier hora. Pero sobre todo a la de merendar.
El problema es que en el supermercado se encuentra tantas marcas distintas y de tantos tipos distintos que, muchas veces, es muy difícil optar por una en concreto. Pero no te preocupes, porque en precisamente en este artículo queremos hablarte de ello. Queremos compartir contigo el ranking de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre las mejores marcas de leche que puedes encontrar en cualquier supermercado. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
3Leche semidesnatada de Eroski
Seguimos avanzando el ránking y llegamos hasta la tercera posición de la lista de las mejores marcas de leche de supermercado que ha elaborado la OCU. Y abriendo el podio nos encontramos a la de la marca blanca de Eroski. En concreto a la semidesnatada.
Como se puede leer en el informe tiene un alto valor de contenidos nutricionales. Lo que hace de ella un producto muy saludable. Además, también contiene una gran cantidad de proteínas. El punto débil tiene que ver con su sistema de procesado, que es mejorable. Cuesta 65 céntimos el litro.