/COMUNICAE/
A partir del 24 de marzo cualquiera a nivel nacional podrá degustar sus deliciosos tuppers
Los hermanos Gutiérrez llevan su empresa familiar de 1998 a otro nivel, tras acabar sus estudios en la prestigiosa escuela de Hostelería Hofmann, Alex y Marc Gutiérrez deciden coger las riendas de la empresa y crean un servicio «same day» de menús para empresas. Un servicio de menú diario el cual sirven a día de hoy más de 3500 menús diarios, todo gracias a su gran apuesta por el producto y servicio, el cual todo ha sido por recomendación. Según comenta Alex, su gran éxito ha sido su producto y su recomendación entre sus clientes. «Al final la mejor publicidad que podemos tener».
Gracias a su gran éxito y dedicación deciden crear un servicio a domicilio: GUMENCASA, el cual a partir del próximo 24 de marzo ya será a nivel nacional. Y así ayudar a todas esas personas a comer bien, y sin tener que gastar su tiempo en cocinar ni desplazarse de casa.
La empresa que ya cuenta con más de 100 pedidos día a domicilio pretende doblar su producción con esta expansión a nivel nacional.
¿Cómo funciona GUMENCASA?
Es muy sencillo, el comensal solo tiene que escoger los platos, solicitar el día que los quiere recibir y listo. El plazo de entrega es de 24/48h, se pueden solicitar los pedidos para el día siguiente, para toda la semana o bien para consumirlo cuando y donde se quiera.
Sus platos se conservan 5 días en la nevera.
Apuestan por un producto fresco, 100% natural y de cercanía.
Próximamente a parte de su expansión a nivel nacional, planean implantar que todos sus platos sean con envases compostables, de hecho ya están realizando pruebas. Siempre que no altere su frescura y calidad. Los envases actuales son 100% reciclables. Y aptos para microondas.
Es posible ver la carta en https://www.gumencasa.com/pedir/
Fuente Comunicae