jueves, 30 enero 2025

Dabiz Muñoz se la pega: esto es lo que opinan de su polémico Donut

El chef Dabiz Muñoz siempre está de actualidad por sus negocios, sus excentricidades, sus proyectos y por supuesto su relación con Cristina Pedroche o su poder mediático. No para de sacar ideas y reinventarse en una época tan aciaga parar su sector debido a la pandemia. Lo último ha sido su Donut, que ha provocado como siempre opiniones encontradas y debate en las redes sociales.

Y es que esa reinvención tiene un nombre: Goxo Food Services. Así, el imperio millonario culinario de Dabiz Muñoz crece. El conocido cocinero español inscribió su nueva firma propia dentro de su holding empresarial de cara a impulsar su actividad. La firma se lanzó a finales de 2020, pero no ha sido hasta principios de 2021 que se ha hecho de manera oficial. La nueva marca busca revitalizar el negocio del chef español a través de la venta online, las llamadas ‘cocinas ciegas’, que aprovechan la capacidad excedentaria de los fogones de los restaurantes para la venta a domicilio. Y, por último, también abre la puerta al catering y a ideas tan excéntricas como su nuevo Donut.

 

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Las críticas a su Donut XO

dabiz muñoz

Pero lo cierto es que, como pasó con sus perritos calientes, ha habido opiniones encontradas a favor o en contra. En el caso de sus donuts, la tendencia ha sido más bien negativa, cosa que se ha visto en las redes sociales, sobre todo en Twitter, con los habituales comentarios llenos de ironía y sarcasmo de los tuiteros.

Y así cientos de mensajes. Hay personas que no les ha parecido mal, pero no han encontrado una razón para olvidar los donuts de toda la vida y hacerse adicto a estos, aparte de que obviamente su precio no es el mismo, con lo que al final es un «lujo» innecesario y más bien un capricho para probar alguna vez.

 


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