Los cuidados de nuestro perro comienzan con el cuidado de los alimentos que consumen, por lo que, se considera uno de los aspectos claves. Nosotros pensamos que nuestros cachorros pueden consumir cualquier alimento que sobre de la comida. En el peor de los casos, creemos que pueden comer lo mismo que consumimos todos los días. Es cierto que nuestros perros se caracterizan por ser animales omnívoros, pero debemos estar pendiente con lo que ingieren.
Es normal que estos animales consuman cualquier tipo de alimentos que nosotros ingerimos. Pero, sin embargo, la mayoría de los veterinarios recomiendan que sea de una manera esporádica y que la base de sus alimentaciones sean el pienso. Por lo que, en este post aprenderás algunos alimentos que no le debemos dar a nuestro perro.
6Los lácteos
Son alimentos muy consumidos por los seres humanos, pero la única diferencia es que nuestro perro no cuenta con la enzima lactasa. Esta se caracteriza por tener la función de descomponer la lactosa. Por lo que, los productos incluido en este grupo de alimentos, como los helados, quesos o la leche. Pueden generarle a nuestros cachorros trastornos intestinales o diarrea; la única leche que estos pueden consumir sin ningún problema es la que maman de las madres.