El agua es el líquido más importante y necesario para el organismo, debido a que estamos compuestos principalmente de esta. Por esa razón en el caso de que no consumas la suficiente agua al día, tu cuerpo puede sufrir algunas consecuencias importantes
No se puede tomar a la ligera el hecho de no consumir suficiente agua, debido a que las consecuencias pueden llegar a ser importantes. Este artículo puede ser de mucha ayuda para esas personas que no consumen mucha agua y sufren alguna de las consecuencias que se mencionan más adelante.
4Calambres musculares
Seguramente piensas que tiene que ver el agua con los calambres musculares, debido a que normalmente se asocian con el ejercicio. Sin embargo estas se pueden presentar debido a que los niveles de hidratacion del organismo se encuentran bajos.
Cuando el organismo se encuentra deshidratado, se presenta un desequilibrio en las proporciones de electrolitos y minerales. Estos son importantes para que los músculos puedan funcionar correctamente. Por esa razón es muy importante mantener el cuerpo hidratado cuando se está realizando algún deporte o actividad física.