Zara sigue siendo una de las marcas low cost favoritas de las españolas. Y parece que en los últimos tiempos se ha puesto las pilas para ofrecer productos que de verdad encajen con el perfil de las mujeres que vemos todos los días por la calle. Atrás quedaron las polémicas por usar modelos demasiado delgadas para anunciar ropa de tallas más grandes.
La marca por fin se ha atrevido a ir más allá de la talla 40 y sus prendas para mujeres curvy están arrasando. Y no nos extraña, porque quedan genial y son tan estilosas que lo habitual es que se agoten en apenas unas horas. Vamos a darle un repaso a algunas de las últimas novedades.
4Falda midi
La falda midi es un clásico que nunca pasa de moda. Puedes tenerla siempre en tu armario y conseguir diferentes estilos según cómo la combines.
Nos encanta este modelo en color verde, ya que es fácil de combinar con tonos neutros. El cierre se hace con cremallera en el lateral y queda totalmente escondida, e incluye cinturón para que marques más la zona de la cintura.
Es una falda amplia con la que te vas a sentir muy cómoda y que puedes llevar tanto en verano como en invierno.