Zara sigue siendo una de las marcas low cost favoritas de las españolas. Y parece que en los últimos tiempos se ha puesto las pilas para ofrecer productos que de verdad encajen con el perfil de las mujeres que vemos todos los días por la calle. Atrás quedaron las polémicas por usar modelos demasiado delgadas para anunciar ropa de tallas más grandes.
La marca por fin se ha atrevido a ir más allá de la talla 40 y sus prendas para mujeres curvy están arrasando. Y no nos extraña, porque quedan genial y son tan estilosas que lo habitual es que se agoten en apenas unas horas. Vamos a darle un repaso a algunas de las últimas novedades.
2Pantalón pitillo de Zara
Si tienes curvas deja de pensar que los pantalones pitillo no son para ti. Aquí tienes un buen ejemplo de que te pueden quedar perfectos.
Este modelo lo tiene todo para que te sientas cómoda y guapa. En primer lugar tiene el tiro alto, así que te olvidas del riesgo de acabar enseñando la ropa interior cuando te sientas. Además, incluye dos prácticos bolsillos delanteros y un falso bolsillo en la zona posterior que ayuda a estilizar.
El bajo no queda pegado a la pierna, lo que hace que te sientas mucho más cómoda y te facilita el poder lucir este pantalón con botas, zapatos o sandalias ahora que está llegando el buen tiempo.