Sobrevivir en televisión, con la ardua competencia que existe en la actualidad, es cada vez más complicado. Por eso ‘Zapeando’ puede tildar de éxito el hecho de llevar más de siete años en antena (desde noviembre de 2013). Los inicios fueron complicados por las comparaciones con ‘Se lo que hicisteis’, el programa al que La Sexta trató de sustituir. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha consolidado y siempre ha superado en audiencias a Cuatro, su competencia directa en la sobremesa (‘Tonterías las justas’, ‘Todo es mentira’…). Ahora, en otro golpe de efecto, la incorporación de nuevos colaboradores puede ser determinante. Y hay motivos para pensar en el fichaje de Pilar Rubio.
4El tirón de Pilar Rubio en redes sociales
Pilar Rubio se ha convertido en los últimos años en mucho más que una presentadora. La pareja de Sergio Ramos se ha convertido en toda una influencer con casi 5,5 millones de seguidores. Una cifra espectacular, más propia de actores que lo han petado en Netflix. De hecho, es de las españolas que más seguidores acumulan en esta red social. Ahí sube instantáneas con algunos de sus posados para las marcas, con su pareja, sus hijos… Tiene tanta gente pendiente, de todas las edades, que solo por eso le merecería la pena a ‘Zapeando’ cerrar su fichaje. Sin embargo, hay dos motivos que llevan al espacio de La Sexta a dudar de este movimiento. Te lo contamos todo.