Hace un tiempo, muchas son las personas que sentían algo de vergüenza al ir a comprar preservativos a las farmacias. Un reflejo de ello es el repertorio de chistes que existen sobre ese tema. Pero, hace unos años, los supermercados, como Mercadona, comenzaron también a comercializar este tipo de productos. Al comprar varios productos y no tener que pedirlos, parece que esto hace sentir mucho más cómodos a los consumidores.
Sin embargo, no en todos los supermercados existía suficiente variedad para satisfacer a todos, y no todas las marcas gustan. En Mercadona, se han equipado con un gran repertorio. Y no solo eso, sino que han incorporado algunas marcas que están arrasando, incluso por encima de otras conocidas como Control o Durex.
6¿Quién está tras la marca ON?

Tras la marca ON de Mercadona no está cualquier fabricante. Se trata de Okamoto, una de las empresas niponas más respetadas en Japón. Esta marca arrasa en el país oriental y ahora también han llegado a Europa para seguir con el éxito.
Cuenta con 80 años de experiencia a sus espaldas, siempre con la máxima calidad e innovación. En 1934 nacerían como Japan Rubber Industry en Tokyo. En 1974 se instalaría otra fábrica en EE.UU., en Nueva York.
En 1985 cambiarían de nombre a Okamoto Industries Inc., como se conoce actualmente. Y en 2006 ya contaban con fábricas en Japón, EE.UU., Tailandia, China y Vietnam.
Desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos, y algunas batallas legales mediáticas como la que tuvieron en 2016 con su principal competidor en Asia, la china Daming United Rubber Products. Aseguraban que fabricaban los condones más finos del mundo, obteniendo el récord Guinness en 2013, algo que no era así por una diferencia de 0.002 mm. Este reclamo terminaría con la retirada del premio y del reclamo.
Ahora Mercadona, por medio del distribuidor Fonbuena Siglo XXI, ha conseguido que tú también puedas disfrutar de toda esta historia y experiencia para que disfrutes más de tu vida sexual.