jueves, 24 abril 2025

Los preservativos de Mercadona que plantan cara a los de Durex

Hace un tiempo, muchas son las personas que sentían algo de vergüenza al ir a comprar preservativos a las farmacias. Un reflejo de ello es el repertorio de chistes que existen sobre ese tema. Pero, hace unos años, los supermercados, como Mercadona, comenzaron también a comercializar este tipo de productos. Al comprar varios productos y no tener que pedirlos, parece que esto hace sentir mucho más cómodos a los consumidores.

Publicidad

Sin embargo, no en todos los supermercados existía suficiente variedad para satisfacer a todos, y no todas las marcas gustan. En Mercadona, se han equipado con un gran repertorio. Y no solo eso, sino que han incorporado algunas marcas que están arrasando, incluso por encima de otras conocidas como Control o Durex.

3
Los precios en Mercadona

On, preservativos

Los preservativos de Mercadona están arrasando. De hecho, son de los más buscados, superando a marcas conocidas como Durex o Control. En principio, si se analiza el precio se puede entender uno de los motivos por los que superan a esas marcas (aunque no es su único secreto).

Estos preservativos se pueden comprar tanto en el supermercado, como usar el servicio de entrega a domicilio para que te lo entreguen en tu misma casa, así como otras plataformas de pedidos.

Las cajas de 12 unidades, en los ON de la cadena de supermercados valenciana, se venden con precios que van entre los 3.10 y los 4.80€, según la versión que compres. También existe una caja de 6 unidades de los de colores/aromas por solo 2€. Un precio muchísimo más barato.


Publicidad