Los productos de bricolaje de Lidl se han consolidad como el nuevo filón de ventas online de la cadena alemana en España. Desde el confinamiento, una parte de la población ha aprovechado la disponibilidad de mayor tiempo libre para meterse de lleno con aquellas tareas que habían sido postergadas sine die. Para ello, muchos han aprovechado la existencia de descuentos y artículos interesantes en oferta alejados de los precios de las grandes marcas.
¿Merece la pena invertir tanto para cuatro chapuzas? En este sentido, el bazar de bricolaje del supermercado ha sabido aprovechar bien su oportunidad. Ofrece todas las herramientas con gran demanda con una relación calidad-precio más que competitiva. El único pero que tienen es que muchos carecen de batería, por lo que hay que comprarla a mayores. ¿Cuáles son los productos de bricolaje más vendidos de Lidl? Te los mostramos. Con el hándicap de que están en oferta.
6PRODUCTOS DE BRICOLAJE IMPRESCINDIBLES: ILUMINACIÓN
¿Cuántas veces has estado enfrascado en un trabajo como manitas en casa y de repente te falta la luz? Sin ver bien, utilizar todos los anteriores productos de bricolaje es poco menos que una ruleta rusa. Lidl también lo ha pensado y ofrece para solucionarlo un práctico set de 17 piezas de lámparas para reformas por el módico precio de 3,99 euros. Incluye 2 casquillos E27 -sin bombillas-, 1 comprobador de tensión de 1 polo, cinta aislante, 2 clemas 10A de 2,5mm y 10 bridas o sujetacables. Todo lo que necesitas para poder seguir trabajando con seguridad y sabiendo dónde actúas.