En el plató de ‘La Resistencia’ puede ocurrir de todo. Es de lo más anárquico y perfectamente «desdirigido» por David Broncano. Cada semana los invitados saben a qué atenerse, no por estar todo preparado, sino por lo contrario. Les espera unos minutos de preguntas comprometidas, chascarrillos, bromas e incluso momentos que pondrán en solfa al invitado. Pero algunos le han dado de su propia medicina a Broncano, aunque hay uno que llegó al cénit de ese logro, como ahora te contaremos.
¿Quién puede ser ese personaje que cogió tanto un guante de Broncano, que podría hasta aspirar a quitarle el sitio? Te dejamos pensarlo pero te damos una pista: es uno de los invitados más VIP, de esos que han estado ya varias veces en ‘La Resistencia’ y ha protagonizado ya varios momentos sorprendentes y top con el presentador. Ha ido «escalando» estatus hasta un punto que nadie esperaba o imaginaba. Ahora te lo contamos.
6Un hombre polifacético como demostró en ‘La resistencia’
Maxi Iglesias es un apasionado del deporte. Desde pequeño el actor jugó federado en varios equipos de fútbol de la Comunidad de Madrid. Aún hoy no se pierde un partido solidario y a la vez disfrutar de su deporte favorito. También es un fanático de los videojuegos, de los coches, de hacer sus pinitos como Dj. y de los tautajes (tiene uno en la nuca). En cuanto a su vida sentimental nunca se ha caracterizado por ser noticia ni relaciones famosas. De hecho es muy reservado y sólo se le conoce una relación duradera de tres años con Saray Muñoz, hija de un empresario.
Pero hay más más allá de la interpretación y se vio claramente en ‘La Resistencia’. Hay mucha gente que no sabe que Maxi Iglesias hizo sus pinitos al otro lado del charco y concretamente bailando, no presentando. En 2012 aceptó una propuesta de Univisón para participar en la tercera edición de ‘Mira quién baila’, haciendo pareja con la ex Miss Universo Alicia Machado. Tuvo tanto éxito que le propusieron y aceptó para ser colaborador en el concurso ‘Nuestra Belleza Latina’.