domingo, 24 noviembre 2024

Cosas que no deberías pillar en Primark ni aunque te las regalen

Primark es una cadena irlandesa que ha traído el fenómeno del low cost a España, uno de los países europeos donde más éxito ha tenido. Cada vez que se inaugura un nuevo establecimiento, se convierte en un verdadero acontecimiento con colas kilométricas, haga frío o calor. La expectación y la posibilidad de poder comprar ropa, cosméticos, calzado y productos para el hogar a precios mínimos, consigue mover a los consumidores, que acuden en masa, en busca de la mejor ganga. No cabe duda de que el dinero cunde mucho más en Primark que en cualquier otra tienda de moda al uso, donde por 50 € podemos llenar la cesta de artículos de todo tipo.

4
CALZADO, PUEDE CONTENER SUSTANCIAS TÓXICAS

calzado-primark

El calzado de Primark también ha estado envuelto en varias polémicas. Una de ellas le obligó a retirar todo el stock de un modelo de chanclas que contenía criseno, una sustancia potencialmente cancerígena, aunque la marca informó de que el porcentaje era tan mínimo que no suponía ningún peligro. Sin embargo, las autoridades no permitieron que se siguiese vendiendo ese producto al no considerarlo seguro. Por otra parte, los materiales de la mayoría de los zapatos de la cadena son de una calidad tan ínfima que solo duran unos pocos usos, tras lo cual el cliente tendrá que comprar otro par. Algo que no es nada sostenible ni económico. En el caso del calzado infantil, la cosa se pone más seria, ya que los niños están en pleno crecimiento, y unos zapatos de mala calidad pueden provocar malas posturas en la pisada y dar lugar a malformaciones.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -