La época en que no podíamos levantarnos del sillón para seguir el culebrón sudamericano parecen haber pasado, pero no porque ya no funcionen, sino porque ahora nos enganchamos a los turcos. Sí, ahora lo que se lleva es la incipiente y poderosa industria audiovisual turca. Antena 3 estuvo atenta al fenómeno y compró los derechos de la serie ‘Mujer’. Un gran acierto y un gran triunfo sobre la que se cierne sin embargo una duda en la audiencia: ¿Habrá cambios en la programación de la serie?
El éxito ha sido tal que la cadena optó por emitir capítulos varios días: lunes, martes y miércoles. Un formato nada habitual en abierto pero un triunfo que ya tampoco se estila en las cadenas generalistas. Pero la serie ha cautivado al público, sobre todo porque cada capítulo termina siempre en todo lo alto y se hace irresistible ver el siguiente. La serie acostumbra a liderar sus franja horaria y da la sensación de que mantendría las cifras si se emitiera a diario. Sin embargo, la audiencia teme lo contrario.
6Pronto asistiremos al final de ‘Mujer’
Los espectadores se preguntan cuánto tiempo queda hasta que asistamos al final de ‘Mujer’. Después de muchos meses, parece que ya vemos una respuesta en el horizonte. Sin embargo, debemos destacar que esta fecha no es oficial, por lo que podría durar más o incluso menos en la parrilla de Antena 3.
Algo que sí parece estar claro es que podremos continuar disfrutando de la famosa ficción turca, al menos, durante los siguientes cuatro meses. Es decir, vamos a poder seguir viviendo aventuras junto a los protagonistas, que se han convertido en todos unos héroes para el público, durante muchas semanas más sin temor a que el sueño se termine.
A día de hoy, nos quedarían por saborear nada menos que 28 capítulos de la serie. Sin embargo, la cadena divide cada uno en dos partes, por lo que podemos afirmar de forma rotunda que nos quedan 56 episodios por delante en los que todavía puede pasar de todo. Si Antena 3 continuara con su estrategia y parrilla actuales, la ficción podría alargarse hasta el próximo verano. Concretamente, llegaríamos a la primera quincena de julio, donde asistiríamos al desenlace.