Felipe VI es el Rey de España y esa es la imagen que tenemos de él ante el mundo. Sin embargo, realmente pocos conocen cómo funciona la vida diaria del Rey, incluyendo los hobbies, lo que come, la rutina diaria e incluso sus funciones.
Hoy hablaremos a fondo sobre estos secretos de la vida personal del Rey Felipe. Hablaremos sobre sus pasiones, sus aficiones, su dieta y también sobre las funciones reales que tiene como monarca, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
6La pasión del Rey por los coches
En el vídeo hemos visto a Felipe VI conducir en vez de usar un chófer, algo que puede parecer postureo, pero no lo es. En realidad, esto es porque al Rey le gustan los coches desde que era niño, ya que conducía un kart por la Zarzuela. Es más, el Rey Juan Carlos le regaló un Seat Ibiza preparado para rally cuando cumplió los 18 años.
Después pasó a conducir un Volvo 480 y ahora conduce coches como BMW Serie 7, Mercedes Clase S o Lexus RX450. Son coches potentes, pero adaptados a la nueva vida familiar del Rey, siendo también bastante seguros. También ha llevado vehículos más modestos, como el Ford C-Max o el Seat León ST. La mayoría de vehículos pertenecen al Parque Móvil del Estado o son de renting, es decir, no son propiedad del Rey.
[nextpage title= «7»]