Felipe VI es el Rey de España y esa es la imagen que tenemos de él ante el mundo. Sin embargo, realmente pocos conocen cómo funciona la vida diaria del Rey, incluyendo los hobbies, lo que come, la rutina diaria e incluso sus funciones.
Hoy hablaremos a fondo sobre estos secretos de la vida personal del Rey Felipe. Hablaremos sobre sus pasiones, sus aficiones, su dieta y también sobre las funciones reales que tiene como monarca, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
4La afición del Rey por el deporte y su pasado olímpico
Felipe Vi siempre ha destacado el deporte como uno de los pilares de nuestra sociedad, ya que representa valores positivos como el trabajo en equipo y el espíritu de superación. Eso sí, esto no se queda solamente en palabras, pues el Rey es un destacado deportista. En sus ratos libres practica la el squash y el esquí, además de no tener miedo de probar un deporte nuevo e intentar dominarlo.
Eso sí, el deporte más destacado de su vida siempre fue la vela, tradición que le viene de familia. Su padre y su hermana participaron en los Juegos Olímpicos por méritos propios, hazaña que repitió el Rey en Barcelona 92. Al ganar el Campeonato de España en el 89 y el 91, la Copa España en el 90 y en el 92 la cuarta plaza en el mundial Match Race, y la quinta plaza en el Campeonato del Mundo, se clasificó para los juegos por méritos propios. Allí fue abanderado de nuestro país y logró un diploma olímpico, quedando en sexta posición.
[nextpage title= «5»]