Por la gran historia, tamaño y por su capital del país de España, Madrid tiene muchos tesoros para que los turistas lo disfruten. Por lo que, esta ofrece una larga lista de hermosos lugares y rincones que merecen ser visitados. Siendo unas de las razones por lo que, es una de las primeras ciudades de España más visitadas por los turistas extranjeros. Además, es también una de las más visitadas por turistas nacionales.
Hay tanto que visitar y ver, por lo que toca elegir si los días que tenemos de visitas son pocos. Con este post aprenderán hacer planes de visitas sin necesidad de salir de Madrid al menos una vez en la vida.
4Observar el acaso desde el Templo de Debod
Se encuentra situado al oeste de la Plaza de España, cerca al paseo del Pintor Rosales, siendo este unos de los grandes tesoros de Madrid. El templo de Debod, se caracteriza por ser uno de los templos egipcios de 2.200 años de antigüedad, alrededor se puede observar una zona de parque. Tiene un hermoso balcón, donde las personas pueden observar al Oeste, hacia el Parque de Atracciones.