Lleva más de una década en antena, pero Sálvame siempre ha estado perseguido por la polémica. Aunque normalmente siempre nos fijamos en lo que ocurre en el propio programa y lo que dicen los colaboradores e invitados, lo cierto es que el propio formato en sí mismo también da mucho de qué hablar.
Una de las últimas cosas que se está criticando es la forma en que se da paso directamente desde el programa al informativo nocturno presentado por Pedro Piqueras. No son pocos los que creen que la transición de un programa a otro no está bien llevada e incluso falta al respeto al veterano periodista. Situaciones como las que te vamos a explicar en este artículo no son algo aislado, sino que se han producido en varias ocasiones, y eso ha despertado la ira de algunos espectadores.
4La transición de Nuria Marín, ¿de las peores?

Hace unos meses se produjo una tremenda explosión en Beirut que causó numerosos daños personales y materiales. Unos días después Núria Marín ponía fin a Sálvame Tomate y daba paso al informativo de Telecinco. En aquella ocasión no era Pedro Piqueras el que estaba al frente sino Roberto Fernández.
Si la transición nunca es fácil, en este caso fue todavía más complicada. Porque mientras en un lado de la pantalla Nuria bailaba alegremente, en otro Roberto Fernández ya había comenzado a hablar de la explosión, todo esto con la música sonando de fondo. Al final, al periodista no le quedó más remedio que comenzar de nuevo su exposición.