Lleva más de una década en antena, pero Sálvame siempre ha estado perseguido por la polémica. Aunque normalmente siempre nos fijamos en lo que ocurre en el propio programa y lo que dicen los colaboradores e invitados, lo cierto es que el propio formato en sí mismo también da mucho de qué hablar.
Una de las últimas cosas que se está criticando es la forma en que se da paso directamente desde el programa al informativo nocturno presentado por Pedro Piqueras. No son pocos los que creen que la transición de un programa a otro no está bien llevada e incluso falta al respeto al veterano periodista. Situaciones como las que te vamos a explicar en este artículo no son algo aislado, sino que se han producido en varias ocasiones, y eso ha despertado la ira de algunos espectadores.
2El suplicio de Pedro Piqueras
Después de décadas en la televisión y siendo un reputado profesional, lo que menos se esperaba el presentador es que tendría que acabar recogiendo el testigo justo después de Sálvame Tomate. Las transiciones son cada vez más esperpénticas y no es de extrañar que muchos consideren que se le está faltando al respeto.
Una de las más sonadas se produjo hace unas semanas. Mientras Pedro Piqueras se preparaba para comenzar el informativo, al otro lado de la pantalla veíamos a Paz Padilla y Anabel Pantoja bailando “María José”. Todo un espectáculo que dejó con cara de circunstancias al presentador del telediario.